Presentación nuevo modelo Clase A

22.05.2018

Nueva Clase A - Autoprima Mercedes Benz
El pasado 10 de Mayo tuvimos el placer de presentar la nueva Clase A de Mercedes-Benz.
El lugar escogido para la ocasión fue el fabuloso entorno del Restaurante "La Playa" de Cuenca, situado a orillas del Río Júcar, donde todos los invitamos y amigos de Autoprima pudieron disfrutar de esta cuarta generación del modelo Clase A mientras se ofrecía un coctel.
El pequeño de la gama se renueva para llegar a ser un "compacto premium", con tecnologías de a bordo tomadas de la Clase S, siendo uno de los aspectos tecnológicos más importantes el nuevo sistema multimedia MBUX (Mercedes Benz User Experience), que va más allá del concepto Mercedes me, ofreciendo un sistema de navegación con realidad aumentada y un reconocimiento de voz natural al decir "Hey Mercedes".
Además, gracias a la inteligencia artifical, reconoce nuestros gustos y preferencias para ir adaptándose a lo que demandamos de forma más habitual.
Este nuevo modelo de Mercedes Benz puede contar con un amplio contenido de equipamiento y de sistemas de seguridad, con elementos como el asistente de frenado activo y de parada de emergencia, el asistente activo de cambio de carril, el asistente activo de distancia o los faros Multibeam LED.
En cuanto a las dimensiones que nos ofrece este nuevo compacto, es ligeramente más amplio siendo la distancia entre ejes ahora 35mm mayor que su precedesor, aunque lo más relevante es el volumen del maletero, que ahora es de 370 litros, frente a los 341 litros del anterior modelo.